Monitoreo por Internet

Solicita nuestro servicio de Monitoreo por Circuito Cerrado

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia y cuidado infantil, puedes pedir el acceso a este servicio en nuestra Escuela. Por el momento, tenemos este servicio únicamente destinado de MANERA INTERNA hasta que las dependencias a las cuales estamos incorporados, nos den «luz verde» para comercializarlo. Contamos con más de 15 cámaras con luz infrarroja distribuidas de manera estratégica en nuestras instalaciones, incluyendo 1 cámara por sala, cámaras en las salidas y otras direccionadas en la calle principal de nuestra ubicación. Por seguridad y cuidado la integridad física – emocional del pequeño, el acceso a estás cámaras esta estrictamente restringido.

Se requiere el expediente completo para poder brindar el servicio, por favor descarga los formatos requeridos en Formatos y Documentos , preséntate con todos los requisitos completos en nuestra Instalaciones/Ubicación.

Costos y Servicios 55 3260 9149
Avisos y Publicaciones facebook instagram

Guardería y Kínder | Guadalupe Victoria #4, San Martín Tepetlixpan, Cuautitlán Izcalli. - A 5 min de Nissan Perinorte. Ver Mapa de ubicación