Niveles del Maternal

Lactantes – Maternal

Para niños de 45 días a 3 años en donde los niños aprenden a convivir con el medioambiente y a desarrollar su mente y su cuerpo en un espacio armonioso y recreativo en el cual los bebés tienen atención personalizada con gente totalmente preparada.

Amarillo- 45 días – 6 meses

En esta etapa tu hijo aprende a sentirse cómodo, protegido y seguro; para que tenga las habilidades que requiere, como el sostener la cabeza por si solo, reaccionar ante los estímulos auditivos y visuales y fortalecer sus músculos.

Naranja 6- 1 años

Aquí tu hijo aprende el cómo hacer que las cosas sucedan y así interesarse y explorar el mundo que los rodea, aparece la intencionalidad, impulsándolos a sentarse por si solos, buscar el objeto deseado, gatear y comenzar a ponerse de pie.

Azul 1 a 1.6 años

A está edad tu hijo comienza a expresarse y encuentra métodos de comunicación para obtener lo deseado, aprende a caminar y esquivar objetos.

Morado 1.6 años – 2 años

Comienzan a solucionar problemas, empiezan a comprender que por cada acción hay una reacción. Por eso es importante enseñarles buenos hábitos y límites. El niño corre, tiene la intención de saltar, marcha y empieza a darse a entender por medio del habla.

Verde 2- 3 años

El niño comunica sus ideas y empieza a desarrollar su imaginación; por eso hay que llevarlos al mundo mágico de la creatividad en donde con 2 sillas y una cobija puedes crear una gran casa llena de sorpresas. En esta etapa el niño salta, camina de puntitas, construye una torre de 8 cubos, sube y baja escalones por si solo y realiza preguntas.
kinder con guarderia en cuautitlan izcalli

"Trackback" Enlace desde tu web.

Costos y Servicios 55 3260 9149
Avisos y Publicaciones facebook instagram

Guardería y Kínder | Guadalupe Victoria #4, San Martín Tepetlixpan, Cuautitlán Izcalli. - A 5 min de Nissan Perinorte. Ver Mapa de ubicación